Motociclo y Supertria apoyando el triatlón Uruguayo

Motociclo y Supertria apoyando a Nestor Barrandeguy

Motociclo y Supertria apoyando a Nestor Barrandeguy

La segunda edición de SuperTRIA contará con la participación de un atleta local, Néstor Barrandeguy de 45 años, quién es oriundo de Piriápolis y será debutante en la distancia full (Nado 3.8k – Bici 180k – Corrida 42k).

Aprovechando que la gran mayoría de las carreras de aventura se llevan a cabo en Maldonado, Néstor ha participado en muchas de ellas, tomándole así el gusto a las pruebas de resistencia. Tal es así, que ya ha corrido dos ediciones de la maratón de Punta del Este.

El año pasado se quedó con las ganas de SuperTRIA, dado que cuando se enteró de la carrera fue sobre la fecha y no tuvo el tiempo para entrenarse. Por dicha razón, este año fue de los primeros en pre inscribirse, aunque todavía tendría que procurar una bici acorde a la disciplina y distancia.

Cuando la organización se comunicó con Néstor y tomó conocimiento de su necesidad, inmediatamente se lo hicieron saber a uno de sus principales Sponsors, MOTOCICLO, quién no dudó ni un instante en dar su apoyo.

El pasado 26 de diciembre, en las oficinas de APROTUR y con la presencia de su Gerente, Daniel Martínez, se le hizo entrega a Néstor de una bici nueva GT SERIES 2 proporcionada por MOTOCICLO.

Es así que nuevamente MOTOCICLO apoya a un atleta para poder cumplir sus metas. En este caso Néstor podrá cumplir su sueño de completar la distancia de SuperTRIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Reglamento
Sponsors


Supertria Twitter

Acceso